in

Combates con las farc, en el sur del Tolima, dejan un soldado muerto.

El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Édgar Celi, informó que los enfrentamientos que se registran en el sur del Tolima en Planadas, deja hasta el momento un soldado muerto, pero desmintió versiones que indicaban que varios civiles habían sido afectados.

El comandante de las Fuerzas Militares indicó que la información recogida en la zona indica que un soldado murió, pero que no hay víctimas fatales entre los civiles.

Indicó que los enfrentamientos se realizan en una extensa región del sur del Tolima, pero que los combates donde perdió la vida el uniformado fue en Planadas.

Descartó que el grupo subversivo enfrentado en la madrugada de este sábado sea el mismo que protege al alzado en armas alias ‘Alfonso Cano’, que opera por la misma región.

Horas antes un representante de la Acción Comunal de la vereda de San Miguel en Planadas había denunciado que producto de los enfrentamientos, algunos civiles entre ellos niños, resultaron heridos.

No hay personas civiles ni heridas, ni muertas dijo el comandante de las Fuerzas Militares desde Montería donde se realiza un consejo extraordinario de seguridad.

Vía Elespectador.com