in

México: Roberto Javier Suárez Vázquez, investigador de la masacre de Tamaulipas, fue asesinado.

A la vera de una ruta del Estado de Tamaulipas encontraron el cadáver del agente que investigaba la matanza de 72 personas. Estaba con a otro cuerpo.

Un agente del Ministerio Público que investigaba la matanza de 72 inmigrantes en Tamaulipas fue hallado este viernes asesinado junto a otro cuerpo, que se presume puede ser el de un funcionario local, a un costado de una ruta del estado fronterizo con los Estados Unidos.

Infantes de la Marina mexicana hallaron este viernes asesinado al agente Roberto Javier Suárez Vázquez, cuyo cadáver fue localizado junto a otro en una carretera que conduce al municipio de San Fernando, donde fue cometida la masacre de los inmigrantes latinoamericanos.

El agente Suárez Vázquez estaba encargado de las averiguaciones de la matanza y su cuerpo apareció “en la orilla de la carretera San Fernando-Méndez”.

Junto al cuerpo fue hallado el cadáver de otra persona que no fue identificada, pero se presume que se trata de un funcionario del municipio de San Fernando. Ambos eran buscados por las fuerzas de seguridad desde la tarde del jueves.

Vía Crónica.com.ar